Sleep Green

 

Juntos podemos mejorar el mundo  - una cama a la ves!


All rights reserved ® Alternative Creation S.L. ©  2006 - 2013

Sleep Green Eco Youth Hostel Barcelona

Ronda Universitat 15, Pral-1, 08007

Tel. (+34) 932 507 938


Sleep Green Eco Youth Hostel Barcelona creado por Alternative Creation S.L. © 2013

Estamos en la mejor ubicación en Barcelona. Sleep Green es facilmente accesible desde el aeropuerto, estaciones de trenes y buses. Dos estaciones de metro estan a menos de 2 minutos de distancia.

En Sleep Green tenemos dormitorios de 4 o 6 camas. Los colchones son nuevos y muy comfortables. Convencido? Puedes reservar ahora!

Prepara tu viaje a Barcelona, tenemos buena informacion para ti aquí.

Declaración de Política Ambiental


Basado en una sólida visión de un futuro más sostenible creamos Sleep Green, un albergue ecológico en el centro de Barcelona. Para mostrar a nuestros cliente que operamos a un alto nivel de rendimiento y prácticas empresariales sostenibles, social y ambientalmente, aplicamos para obtener la etiqueta ecológica de la UE, un reconocimiento para los productos y servicios que cumplen con los más altos estándares ambientales.

En Sleep Green reconocemos que un proveedor de alojamiento tiene un impacto negativo en el medio ambiente. Para minimizar estos efectos nocivos de nuestras actividades, hemos tomado las siguientes medidas:

  1. Contratamos una compañía eléctrica que proporciona 100 % de energía procedente de fuentes renovables .

  2. Hemos instalado exclusivamente bombillas de LED.

  3. La mayoría de los aparatos eléctricos tienen una calificación A + + + con un mínimo de eficiencia energética A + .

  4. Todos los cabezales de ducha y grifos son temporizados para minimizar el consumo de agua .

  5. Ofrecemos servicios que facilitan el reciclaje.

  6. Sólo utilizamos productos de limpieza biodegradables y papel higiénico reciclado, al igual que el papel de oficina.

  7. Llevamos a cabo la capacitación del personal regular para asegurarnos que esté al día con nuestras medidas medioambientales.

  8. Informamos a los huéspedes de nuestra política medioambiental y les pedimos que nos apoyen para alcanzar nuestras metas ambientales.

Para promover nuestro compromiso nos aseguraremos que en el futuro se implementen procesos sólo ambientalmente sostenibles, la prevención de la contaminación y la mejora continua en el diseño de nuestras instalaciones, la ejecución de los servicios que se ofrecen en materia de medio ambiente. Además nos comprometemos a:

  1. Esforzarnos continuamente para reducir los posibles efectos perjudiciales en el medio ambiente como consecuencia de nuestras actividades.

  2. Cumplir con todas las leyes y reglamentos ambientales aplicables, y constantemente tratar de mantenernos a la vanguardia de estos.

  3. Fomentar la integración de las consideraciones ambientales en la planificación y en las decisiones de negocios.

  4. Comunicar nuestro compromiso con el medio ambiente de una manera efectiva a nuestros empleados, proveedores y clientes, así como promover la conciencia y la responsabilidad de las cuestiones ambientales para ayudar a implementar la política ambiental.

  5. Continuaremos buscando oportunidades a mejorar nuestro impacto ambiental mediante la evaluación de los resultados de nuestra política de medio ambiente y establecer objetivos de mejora sobre una base anual.

Firmado: Michelle Myers, Gerente de Medio Ambiente

Fecha y lugar : Julio 2013 , Barcelona