Sleep Green

Consejos para viajar “Verde


El lugar adecuado para el "turismo verde" no sólo se protegen los ambientes naturales. Tiene que llevarse a cabo en cualquier destino turístico, que sea una metrópoli próspera, un desierto, pueblo rural, isla subtropical o una ciudad medieval. Dormir verde es un buen comienzo.


Creemos que es una responsabilidad compartida para que el turismo ambientalmente amigable y más ética. Por ello, hemos recopilado algunos datos generales sobre responsabilidad (también llamada sostenible), el turismo y también algunos consejos de viaje "verdes" y responsable que como un viajero puedes seguir fácilmente. Antes de dar ejemplos de cómo se puede ayudar al turismo convertirse en una fuerza para el bien, vamos a explorar el concepto de turismo sostenible. La idea de un turismo sostenible incluye los tres pilares de la sostenibilidad: el factor ambiental, el factor social y el factor económico. Traducido al turismo esto significa que todos los jugadores de turismo ( los proveedores de alojamiento, agencias de viajes, tour operadores y transporte, las comunidades locales, y por supuesto los turistas) debe operar o se comportan de una manera que la degradación del medio ambiente y el impacto negativo en las comunidades sociales se reducen en la mayor posible, o en otras palabras, la integridad del medio ambiente, la justicia social y el beneficio económico local se maximizan.


Por favor refiérase a nuestra Declaración de Política Ambiental de aprender lo que estamos haciendo para hacer una diferencia y reducir nuestro impacto.


Entonces, ¿qué es lo que un viajero como tu puede hacer para influir positivamente en la dirección de turismo?

En primer lugar, tomar conciencia de su propio impacto en el territorio local. ¿Quien está consciente de sus propios hábitos de viajar puede determinar la influencia en la comunidad local y el medio ambiente.


Estas son las recomendaciones esenciales :

Usar agua y otros recursos de manera inteligente. Por ejemplo, puedes ahorrar una gran cantidad de agua cerrando el grifo mientras se cepilla los dientes o se afeita, o tomando duchas y no los ríos ;-)

Haz el lema Reducir, Reutilizar, Reciclar parte de tu rutina diaria. Por ejemplo, para evitar las bolsas de plástico (y papel) lleva su bolsa contigo cuando vaya de compras.

Comer productos regionales. La contaminación causada por el transporte de mercancías se puede reducir de esa manera .

Optar por los productos orgánicos y de comercio justo. No sólo es mejor para su salud, sino también para la de los agricultores ya que se evitan los pesticidas peligrosos, por lo que una vez más se reduce el impacto sobre el medio ambiente y de comercio justo contribuye a la justicia social.

Comer vegetariano, salva vidas y es mejor para usted y el medio ambiente.

Mantenga limpio su destino por no tirar basura en las calles o en la playa .

Respetar la autenticidad sociocultural de las comunidades anfitrionas. Se comportan de la manera que usted desea que los visitantes se comporten de tu ciudad .

Por último, pero no menos importante, evitar el transporte aéreo tanto como sea posible. Si tren y bus no son una opción, considere la compensación de las emisiones de CO2 de su vuelo.


Vamos a ser bueno para la madre de la tierra y no esperar a que esto suceda:


                


Para obtener más información, habla con nosotros o visita estos sitios web:

Turismo sostenible :



               


For more information, talk to us or visit these websites:

Sustainable tourism:


www.sustainabletravelinternational.org

www.ecotourism.org

www.tourismconcern.org.uk


Organizaciones de compensación de carbono que cumplen los más altos estándares :


www.myclimate.org

www.atmosfair.de


Whoever travels responsibly can experience more in future: more nature, more culture, more individuality and hospitality


Gracias por tu atención!


Tu equipo Sleep Green

 

Juntos podemos mejorar el mundo  - una cama a la ves!


All rights reserved ® Alternative Creation S.L. ©  2006 - 2013

Sleep Green Eco Youth Hostel Barcelona

Ronda Universitat 15, Pral-1, 08007

Tel. (+34) 932 507 938


Sleep Green Eco Youth Hostel Barcelona creado por Alternative Creation S.L. © 2013

Made on a Mac

Estamos en la mejor ubicación en Barcelona. Sleep Green es facilmente accesible desde el aeropuerto, estaciones de trenes y buses. Dos estaciones de metro estan a menos de 2 minutos de distancia.

En Sleep Green tenemos dormitorios de 4 o 6 camas. Los colchones son nuevos y muy comfortables. Convencido? Puedes reservar ahora!

Prepara tu viaje a Barcelona, tenemos buena informacion para ti aquí.